Presentación

Formación San Isidro es un centro de enseñanza y desarrollo profesional homologado por la Comunidad de Madrid (Nº de censo: 1043).

Nuestra misión es atender las necesidades formativas de nuestros clientes, ya sean personas desempleadas, empresas, organismos o particulares, con el firme compromiso de resolver sus problemas formativos con eficacia.

En sus orígenes, FORMACIÓN SAN ISIDRO se constituyó como colegio de Educación General Básica y, partiendo de la experiencia pedagógica acumulada a lo largo de varias décadas, se convirtió en un centro de formación profesional privada.

Formamos un equipo humano que une experiencia profesional de más 40 de años a una probada capacidad pedagógica.

Prestamos servicios docentes adaptados a los requisitos, expectativas y necesidades de nuestros clientes y ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura técnico-pedagógica.

Consultoría y formación: Llevamos a cabo trabajos de consultoría en diversas áreas de formación y Nuevas Tecnologías.

Desarrollo profesional: Nos adaptamos a las necesidades del cliente, cumpliendo los objetivos previstos.

Ofrecemos una formación a medida a través de un equipo de expertos que hace suyas las expectativas del cliente. Deseamos poder ayudar a los profesionales que sigan siendo competitivos desarrollando sus conocimientos, habilidades y destrezas.

 

Actuamos en dos ejes estratégicos:

  1. Auditorías de formación y gestión de contenidos.
  2. Desarrollo y ejecución de acciones formativas a medida.

Nos hacemos cargo de realizar un riguroso análisis de necesidades y proponemos soluciones integrales que nuestro equipo humano ejecuta en estrecha colaboración con el cliente.