Instalaciones

FORMACIÓN SAN ISIDRO es consciente del valor dinamizador que aportan las Nuevas Tecnologías a los procesos de aprendizaje. Razón por la cual, como centro innovador, hacemos uso sistemático en nuestros cursos de las herramientas de trabajo que ofrece Internet.

El centro de FORMACIÓN SAN ISIDRO pone a disposición de sus alumnos las siguientes instalaciones y equipos:

  • 5 aulas informáticas.
  • Red local y conexión a internet de alta velocidad.
  • Equipamiento para la enseñanza: cañones de proyección para PC y pizarras digitales interactivas, servicio de impresión digital.
  • Paneles informativos en todo el centro, sala de espera y aula taller.
  • Otras instalaciones: secretaría, dirección, jefatura de estudios, sala de profesores.

 

Política de calidad

FORMACIÓN SAN ISIDRO ha implantado un modelo de gestión de la calidad basado en la Marca MADRID EXCELENTE.

Este modelo abarca un concepto de calidad total que hace partícipe de los objetivos de calidad a todos los miembros y departamentos de la empresa, así como a los clientes. Para acometer este proyecto, hemos establecido un grupo de trabajo encargado de establecer las directrices que garanticen su éxito y llevamos a cabo sucesivos autodiagnósticos que identifican y priorizan áreas de mejora

Este proyecto, ya plenamente culminado, supuso para nuestra empresa normalizar todos los procesos clave relacionados con la satisfacción del cliente, incorporando mecanismos que recogen e integran en nuestros planes estratégicos y operativos la evaluación de la calidad que el cliente percibe de nuestros servicios. Con el propósito y el acicate de la mejora continua, hemos formado un equipo humano de profesionales que tiene el firme compromiso de prestar al cliente un servicio de calidad.

Ver nuestro certificado de calidad